Fruto del amor entre Nicolás Cabré y la "China" Suárez nació Rufina en julio de 2013. La relación entre sus padres fue muy intensa pero corta y ahora el actor comparte sus días con Laurita Fernandez.

 Por un problema de salud de la nena de seis años, Cabré y la "China" debieron volver a encontrarse en octubre cuando Rufina sufrió una operación por una hernia inguinal. Se trató de una intervención de rutina que salió bien, pero el artista confesó que sintió la experiencia "como una prueba".

Aseguró que vivió un momento "incómodo y horrible" en el proceso de la operación y la recuperación de la infante. "Es parte de aprender a ser papá, de tener que vivir estas situaciones, ponerle el pecho y entender que Rufina también entiende y le tenés que ser sincero, sentarte y explicarle todo", expresó el protagonista de "Tu parte del trato".

Respecto a cuál fue la reacción de la nena al enterarse de que debían operarla, Cabré detallo que "contenta no se puso, pero lo entendió y fue mucho menos caótico de lo que se esperaba".

Rufina, hija de Nicolás Cabré y María Eugenia "China" Suárez.

Y también tomó el caso para expresar cómo desarrolla su paternidad: "Es parte de hacerlos crecer (a los hijos) y de que ella sepa que nunca le vas a mentir. Es otra de las pruebas que tuvimos".

"Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, me acompaña en mi trabajo y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos", contó en "Agarrate Catalina".

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos