A pocas semanas de confirmar la ruptura, Flor Vigna y Mati Napp siguen sosteniendo que su separación fue por los roces que tenían en los ensayos del " Bailando". Sin embargo, este viernes, Ángel De Brito confirmó que el verdadero motivo tiene que ver con Nicolás Occhiato, ex pareja de Vigna. 

En " Los Ángeles de la Mañana", el periodista contó que cuando los tortolitos volvieron del viaje que realizaron en octubre, Flor se reencontró con el conductor y, luego, se lo contó al coreógrafo. Este encuentro a Mati Napp no le gustó nada y comenzaron las discusiones entre ellos. 

"Una vez que Flor y Mati volvieron de Punta del Este, Flor se habría reencontrado con Nico Occhiato una vez”, detalló De Brito y confió que la información la obtuvo por parte de "algún protagonista" de la histora sin develar el nombre.

Ante la consulta de Graciela Alfano si la bicampeona del "Bailando" había tenido sexo con Occhiato, el conductor asintió con la cabeza.

En una nota que le hicieron en el ciclo, Vigna se mostró cabizbaja y aclaró que no volvió con Napp. También, reconoció que tuvo "una discusión laboral" que terminó en llanto con su coreógrafo.

"Hoy fue un ensayo complicado por eso nos quedamos hablando después para priorizar lo laboral", admitió el coreógrafo junto con Flor. Además manifestó: "No estamos bien en lo personal".

Por su parte, ella contó: "El cariño hace que todo sea más dificil, pero tenemos en claro que somos dos cabezas diferentes".

En coincidencia con Napp aclaró que no es la primera discusión que tienen después de un ensayo: "Nos tomamos estos momentos, es lo mejor para el equipo y para nosotros. Hablamos tranquilos y sumó, me parece que hay que ir por ese camino".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos