Después de casi un año de parate en todos los ámbitos por la pandemia del coronavirus, Adrián Suar regresó con " La 1-5/18", un absoluto éxito de la televisión nacional que cuenta las historias de los personajes de Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y otros reconocidos actores más.

Dos intérpretes que destacaron como la revelación de la novela fueron Lali González y Nico García Hume, los actores paraguayos que encarnan a Rita y Lautaro en la ficción de El Trece.

Nico García Hume y Lali González en sus papeles de Lautaro y Rita en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La 1-5/18'>La 1-5/18</a>'.
Nico García Hume y Lali González en sus papeles de Lautaro y Rita en " La 1-5/18".

De visita en " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, García Hume habló con los conductores Fernando Piaggio y Lío Pecoraro y se mostró muy feliz por la historia de la que es parte: "En todo lo que sucede en una ficción, hay miles de ingredientes de lo que sucede en ese unvierso".

"Si bien hablamos del amor, traición o demás, es una manera de mostrar todas las historias que suceden desde dentro. Hay personajes para todos los gustos. Un elenco muy talentoso llevado por directores que saben guiar. Lo que se logró es algo único", agregó muy emocionado ante las cámaras.

En ese sentido, Nicolás reveló que la reacción del público a su trabajo en la novela es cambiante: "La gente está enojada con Lautauro. Es un personaje violento y manipulador. Está llevado desde un lugar muy fino porque también tiene un poco de comedia, entonces hay una energía encontrada con la gente que ve la tira. En la calle me pasa que recibo comentarios mezclados de amor y odio. Igualmente es muy lindo el reconocimiento de los fanáticos en la calle".

¡Mirá lo que dijo Nico García Hume sobre su personaje en " La 1-5/18"!