Uno de los matrimonios más duraderos y sólidos en el mundo de la farándula fue el de  Nicole Neumann con Fabián Cubero pero luego de diez años de relación se separaron y el lazo entre ambos comenzó a deshilacharse. Aunque tienen en común tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, el deportista no saludó a su ex por el Día de la Madre

No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos", criticó Neumann tras el día festivo y ante la ausencia de mensajes por parte del futbolista y disparó: "Ya no espero nada del él".

LEE TAMBIÉN: ¡Sorpresa! Nicole Neumann, ¿con nuevo novio?

Además al aire de Por si las Moscas en La Once Diez, la rubia develó que sufrió "mucho tiempo" el distanciamiento del vínculo pese a ya no ser pareja de Cudero porque "hay que estar unidos aunque no seamos pareja", explicó.

En cuento a la posibilidad de un acercamiento a futuro con el novio de Mica Vicicontela panelista proyectó: "Es de a dos el lazo, si él no lo puede curar, suelto. Quizás se necesita más tiempo y en algún momento haya un click, no quiero perder la esperanza, pero me preparo para que esto sea así".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos