Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero firmaron los papeles del divorcio hace una semana. Sin embargo, lejos de desvincularse, continúa entre ambos un choque permanente. 

En esta oportunidad la modelo, que fue tapa de la revista Gente, se enfrentó a un extenso cuestionario, en donde hizo referencia a los duros roces que está teniendo con el futbolista por sus hijas, Indiana, Allegra y Siena.

La rubia, en tono indignado, disparó: “A ellas nunca les gustó la exposición. Cuando aparecían fotógrafos en situaciones íntimas o familiares, siempre se angustiaban: "¡Fotos no, fotos no!".

Neumann explicó que a la que más le molestan las cámaras es a Indiana. "Me contó que hace poco se peleó con su papá porque no quería ir a un evento y que finalmente terminó escondiéndose para que no la fotografiaran. Por suerte no consumen tele y al menos estando conmigo, nunca se vieron en una revista”, disparó.

Nicole Neumann y Fabián Cubero 

Respecto al conflicto que vive con su ex pareja por la exposición mediática de sus hijas, la modelo no tuvo pelos en la lengua a la hora de explicar como vive la situación: “Siento impotencia. Veo situaciones muy mal manejadas de su intimidad, como revelar diálogos o contar con quién pidieron dormir. Si no están conmigo, no puedo controlar qué escuchan, qué leen y eso me pone mal. Hay tiempos para todo, para generar vínculos también. Es ahí donde los adultos debemos estar atentos, poniendo límites”, señaló.

En medio de un intenso descargo, la rubia se mostró molesta y aseguró: "Finalmente encontró cómo meter el dedo en la llaga y reclamarle sería darle el gusto. Como no me afectaba que saliese con mujeres o hiciera notas, encontró el punto débil. Lástima que se trate de nuestras hijas”.

Para rematar sus declaraciones, la rubia afirmó contundente: “¡No hay ninguna respuesta de él a los planteos. Ya no sirve de nada intentar hablarle sobre lo que siento. No quiere entrar en razón. Fabián fue en contra de lo que tanto predicaba, porque dejó que las chicas duerman con alguien que no conocen o sólo vieron dos veces".

Además, se refirió a la posibilidad de que su ex se convierta en participante del "Bailando": "Si lo viera me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüencita". Por último, reconoció que hay una posibilidad de sumarse como jurado del certamen. "La propuesta existe, pero aún tengo contrato firme con Telefe", explicó.