Esmeralda Mitre: "Nequi Galotti debería retirarse de ese cotorrerío"
La actriz se refirió al fuerte cruce que tuvo la mujer de su padre Bartolomé con Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana". Leé más, en la nota.
La relación entre Yanina Latorre y Nequi Galotti cambió totalmente. La semana pasada, protagonizaron otro encontronazo al aire y se sacaron chispas.
En más de una ocasión, Esmeralda Mitre defendió a la mujer de su padre Bartolomé, pero ahora la actriz opinó que sería mejor que renuncie a "Los Ángeles de la Mañana" para que no vuelva a cruzarse con la mediática.
"Hoy pensaba que tal vez Nequi debería retirarse de ese cotorrerío, no entiendo como contratan gente que la maltrata así", expresó en "Agarrate Catalina" por La Once Diez.

Luego, continuó indignada con Yanina: "Me parece una barbaridad como se permite que puedan hacer ese tipo de acusaciones en televisión, tratan a mi familia de dictadores con liviandad".
Por otro lado, habló de su 2018 que comenzó con su separación de Darío Lopérfido: "Este año me hizo mucho más mujer e independiente por las cosas buenas y malas que me pasaron".