Guillermo Cóppola habló de su reencuentro con Diego Maradona y sorprendió con sus declaraciones en el programa de Leo Montero en El Nueve.

"Yo lo necesitaba, fue cumplir con un ciclo", confesó Cóppola en "Mejor de Noche". El empresario sostuvo que no fue el primer reencuentro que tuvo y contó por primera vez públicamente cómo fue ese momento.

Según sus palabras, la vista a Diego fue sin que se enteren los medios, el día en que falleció Don Diego, el padre del "10".  "Nos quedamos con Diego frente al cajón de su padre, recordando las cosas que habíamos hecho juntos. En el funeral compartimos con la manija del cajón", comentó. 

 


 

Por otro lado, Guillermo también habló del reencuentro que tuvo en Rusia con Maradona: "Nos dimos un abrazo muy sentido , después de 30 segundos Diego me dijo: '¿Te olvidaste?' y ahí nos dimos un piquito. Hubo varios picos y la foto fue después del llanto".

Finalmente, Cóppola admitió que volver hablar con Maradona le hizo bien y lo reconfortó. "Me dejo en paz, ahora soy libre total", concluyó.  
 

Cóppola con Leo Montero.