Nazarena Vélez siempre se conmueve al hablar de su difunto esposo, Fabián Rodríguez y esta vez no fue la excepción.

Invitada al programa de Tomás Dente, "Vino Para Vos", la mamá de Barbie recordó a su pareja y reveló un episodio paranormal que vivieron juntos.

"Cuando yo estaba embarazada de 2 meses y medio, muere Jazmín. Tuve un embarazo heavy. El día que nace Thiago, lo dejaron internado en neonatología y para mí fue tremendo", inició la rubia.

"Un día suenan las alarmas porque otro de los bebés que estaba internado ahí se complicó. Yo estaba muy sensibilizada, no quería ni mirar pero Fabián se quedó ahí, con la mirada perdida. Yo le decía que no mirara, que era horrible quedarse en el medio, pero no me dio bola y me enojé", continuó.

"Más tarde se lo dije, que era horrible lo que había hecho... quedarse ahí a ver el dolor de otros. Y me dijo que no estaba mirando eso, me hizo jurar que no iba a ponerme mal y me dijo que estaba Jazmín ahí. Fabián no era de creer en esas cosas, pero se largó a llorar y me dijo que Jazmín le había pedido que nos cuidara", expresó Nazarena, visiblemente emocionada.

Por otro lado, Vélez aseguró que tiene una conexión con su ex marido: "Siento su presencia. Sé que Thiago también. Pero... ni siquiera lo soñé. Pero viste cuando sentís que algo extraño... De repente estoy llamando a uno de los chicos y lo nombro. Y ahí digo que no me equivoqué, qué sé que está ahí. Entonces rezo y salgo de esa situación para no volverme loca".

"Yo tenía la pared de mi cuarto toda ploteada con fotos nuestras, de nuestra boda, y saqué todo. Iba a terminar en un loquero. No lo soltaba más. No lo estaba dejando descansar en paz", concluyó.