Fabián Rodríguez, ex pareja de Nazarena Vélez, se suicidó el 24 de marzo de 2014. Para ese entonces el hijo menor de la actriz, Thiago, tenía tres años y según habría detallado ella: "Quedó autista, por que no habló durante un mes seguido luego de que su padre murió". 

"Titi tuvo un mes de autismo, él no preguntó nada" disparó la productora en Los Ángeles de la Mañana.

Ante los fuertes dichos, Nazarena aclaró que la expresión que utilizó en relación a su hijo fue por que él no emitía palabra: "Yo dormía todo el tiempo con Thiago. Tipo tres de la mañana le agarraban ataques de llanto y me empezaba a pegar. Gritaba sin parar, hasta que nos dormíamos sin decir nada. Jugaba con un juguete que la había regalado Fabián, se quedaba en su mundo. Después arrancó terapia y volvió al jardín".

Luego de su visita al programa conducido por Ángel de Brito, la actriz publicó un comunicado en Twitter en donde pidió disculpas por sus expresiones: "Recién hablé con una mamá que me marcó el gravísimo error que cometí al llamar a mi hijo autista por no haber hablado durante un mes luego de morir Fabián".

En su descargo Vélez continuó: "Fue una burrada y desinformación de mi parte. Repetí estúpidamente lo que un especialista me puso, a modo de ejemplo, en ámbito privado. Decirlo en un medio de comunicación ofende, confunde, desinforma y no colabora con las miles de personas que tratan con conciencia al autismo".

 

Además, declaró que queda a entera disposición de toda mamá, papá u organización que la necesiten. "Perdón y aclararé esto en los medios que sean necesarios".