Luis Miguel es, además de uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, un galán muy requerido. En sus viajes a la Argentina durante toda su carrera, siempre existieron rumores sobre algunas de sus conquistas, e incluso algunas confirmaciones sobre breves romances. Ahora, Nazarena Vélez contó que tuvo un encuentro íntimo con el "Sol".

Invitada en "Los Mammones", Vélez contestó algunas preguntas de Jey Mammon y no pudo evitar hablar de los tiempos en los que tuvo algo con el cantante.

“No te has privado de chaparte a Luis Miguel”, aseveró el conductor, ante lo que la ex vedette le dio la razón asintiendo y sin poder ocultar la risa.

Luego, explicó cómo fue que se dio la situación: “Me enteré por una amiga que había una cena en el Sheraton y le dije que iba a ir. Me dijo que no podía y fui igual. Quería un autógrafo, a mí me encantaba él".

"De verdad fui por un autógrafo, y cuando se dio la situación para otra cosa, dije que no”, expresó sorprendiendo a todos.

Luego, la madre de Barbie recordó que en aquel momento era muy joven y bastante reservada: “Era muy pendeja, muy bolu... Soy muy estructurada y tímida en el sexo. A los 22, cuando me separo del papá de Barbie, es cuando lo conozco a Luis Miguel"

Y para evidenciar que no tenía intenciones de algo sexual, contó cómo estaba vestida: "Yo estaba con un enterito y el resto de las chicas estaban con minifaldas ajustadas. Me trataron muy mal ellas, porque él me hablaba mucho a mí”.

Naza explicó que tras la cena, a la que asistieron varias mujeres, Luis Miguel le propuso algo más. "Él se acerca y me dice 'vamos a tomar un champagne'. ¿Sabés como subí?", dijo riendo.

Si bien aceptó ir a su habitación, se dieron unos besos, pero no mucho más: “En esa época las cosas eran diferentes. A mí me criaron con mucha culpa por el sexo, entonces no me animé”.

Finalmente contó que, como buen caballero, pidió que la lleven hasta su casa: “Tenía mucha seguridad, una de esas personas me llevó hasta Quilmes, a mi casa. Los mandó a que me lleven con el chofer”.

¡Mirá el video!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos