Tras la escandalosa separación con Fede Bal, Barbie Vélez lo acusó de ejercer violencia física contra ella. Por eso, Nazarena defendió a su hija a capa y espada en todos los programas de televisión. Sus dichos hicieron que Bal la llevara a juicio por calumnias e injurias.  

Esta semana, Federico Bal visitó "Intrusos" y provocó que  Nazarena Vélez escriba en su cuenta de Twitter: "Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una mujer. La diferencia entre un golpeador y un asesino es 'la suerte' de la víctima en el momento del hecho".

Al leer las palabras de su ex suegra, el actor aseguró: "De este tweet no tengo nada para responder. Yo me ocupe de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. Decidí judicializarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo". 

Este miércoles, Vélez habló con " Confrontados" y apuntó nuevamente contra él: " Es muy extraño que la Justicia no haya tomado una resolución cuando un perito que vio los golpes de mi hija, dijo que fueron causados por un hombre y que fueron contusiones y trompadas".

"Cualquier persona que está con alguien que la golpea puede terminar muy mal. Ahora Barbie está divina, hermosa y obviamente que esto le hace muy mal", continuó.

Luego, la cronista de "Confrontados", le dijo que Bal no quería que este tema se siga hablando en los medios, pero Vélez le respondió de forma irónica: "¡Ah no, parece que le encanta! Si su abogado es el que lo hace visible y arroba a todos los periodistas. Es penoso que le encante todo esto". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos