Nazarena Vélez se sumó a las denuncias 2.0 y utilizó sus redes sociales para escrachar a un hombre que cometió un grave hecho de acoso sexual.

"Esta basura puede ser un pedófilo violador. Les escribe a chicas y se hace pasar por productor de Frida o mío personal ¡¡Es falso!! Ayúdame a denunciarlo. Si tenés data de él o pasaste por lo mismo te pido lo subas a tus redes", escribió Nazarena en su cuenta de Instagram junto a las capturas de pantalla que le fueron enviadas por una joven llamada Barbie que aclaró, no es su hija.

El hombre le ofrece a la joven una casa en Villa Carlos Paz y un buen sueldo a cambio de videos y fotos "fuertes" para que la empresaria acepte a la chica. Nazarena denunció que ese hombre no trabaja para su empresa e intenta obtener imágenes sexuales de las jóvenes haciéndose pasar por un productor.

"Dice trabajar para mi. (Esta es parte de una conversación con una chica /no es mi hija/que se comunicó con Atilio Veronelli para informar). Ayudame a denunciarlo, puede ser altamente peligroso. Nada tiene que conmigo ni con mi hija", escribió en otras publicaciones.