Nati Jota, periodista e influencer, se caracteriza por no esconder ninguno de sus sentimientos e incluso algunos en las redes sociales la catalogan de "intensa" por siempre expresar lo que pasa en sus relaciones amorosas. 

Ahora, Nati atraviesa un duro momento por la separación de su novio Bruno Siri, con quien estaba de novia hacía casi dos años. El rugbier, oriundo de Chaco, se mudó a Buenos Aires para estar más cerca de la periodista y todo parecía ir viento en popa.

Sin embargo, Nati sorprendió el domingo a la noche al compartir varias historias en Instagram que dieron a entender que la relación había terminado. "La gente consuela diciendo: 'Nadie murió de amor'. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre", escribió la instagrammer. 

Y luego agregó: "Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufiendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado".

Recientemente Nati se mudó sola luego de comprarse su primer departamento. Sin embargo, tras la ruptura, decidió volver a dormir en la casa de sus padres: "Les presento a esta muchacha que se mudó sola y no quiere estar en su casa sola y está durmiendo en lo de sus viejos". 

Además, lo que terminó de confirmar la ruptura es que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos