@jimegol20

Como muchos de los actores de su generación, el debut de Natalie Pérez (33) en la televisión llegó de la mano de Cris Morena en 1999 en el programa infantil “ Chiquititas”. Esa breve participación alcanzó para reafirmar el sueño de convertirse en actriz y que, muchos años más tarde, también la llevaría a expandir su veta artística en la música. “Cuando tenía diez años me tomaba re en serio la actuación, iba a trabajar, no a divertirme”, contó Natalie sobre sus inicios.

Su paso por la tira fue el puntapié inicial de una extensa carrera en la televisión argentina. Así logró ser parte de “Dadivertido”, del elenco d. "Dr. Amor” y luego regresó a las tiras juveniles con un personaje en Rebelde Way” y en “Frecuencia 04”. Tras varias participaciones en telenovelas, y el debut teatral en la obra “Alicia, un país de maravillas”, Pérez obtuvo su primer protagónico en la pantalla chica, en la tira infantil “Consentidos”. La banda sonora de la tira incluyó varios temas interpretados por Natalie, un adelanto de lo que sería su futuro en la industria musical.

Protagonizó una serie para   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Netflix'>Netflix</a>
Protagonizó una serie para Netflix.

Más tarde, se sumó al elenco de “Graduados” y luego se mudó a El Trece con la comedia "Guapas", un personaje que la puso en la mira de los productores de televisión. El 2017 fue el año que la convirtió en una de las actrices más reconocidas del país por su protagónico en ”Las Estrellas”, un éxito que compartió junto a Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

Después de 22 años de castings, Natalie estaba donde siempre había soñado. Pero lejos de conformarse, la actriz continúa formándose durante la cuarentena, mientras disfruta de un presente ganado a base esfuerzo y talento. “Me siento cien por ciento orgullosa de mi perseverancia, de mi disciplina y de mi entrega a esta pasión, que casualmente es mi trabajo. Y me siento orgullosa porque hice las cosas bien: le dediqué mi amor, mi tiempo y nunca quise hacer algo que estuviera fuera de mi alcance”, explicó Pérez.

"FOR EXPORT"

En medio de la cuarentena por la pandemia, Netflix estrenó la comedia “Casi Feliz” de diez capítulos, protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. Al comenzar el proyecto, los productores de la plataforma internacional y Wainraich ya tenían en mente a Pérez para interpretar a la protagonista femenina. La filmación de la miniserie en 2019 se superpuso con el final de “Pequeña Victoria”.

Con el elenco de "Pequeña Victoria" en la presentación oficial de la ficción (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)

SE ANIMA A CANTAR

Después de los 30 se animó a retomar la música, otra de sus pasiones. El público recibió con elogios su primer disco: "Un té de tilo por favor", el mismo nombre que la identifica en Instagram. El trabajo discográfico cuenta con 11 canciones de su autoría, producidas por Nicolás Cotton y Mateo Rodo. En 2017, Pérez estrenó la canción “Algo tiene”. El tema logró más de 20 millones de reproducciones en las plataformas online. “Lluvia”, “Lo que perdimos” y “Último día”, lo siguieron. Según Natalie, el disco tiene influencias de ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica.

Además de la actuación, Natalie se destaca por sus dotes para el canto.

BUSCA NUEVOS DESAFÍOS

El 2020 fue un año de cambios y sorpresas para Natalie. A un viaje de descanso le siguió una mudanza y una breve internación. Los últimos meses de aislamiento los pasó en su nuevo hogar del barrio de Villa Urquiza (donde vivió toda su vida) junto a su perro y dos gatos. La actriz y cantante aprovechó el tiempo libre para tomar clases de piano, guitarra y canto para preparar su regreso a la música.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos