Natalie Pérez atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. La artista es una de las protagonistas de "Pequeña Victoria", la nueva ficción de Telefe que viene a contar el detrás de la subrogación de vientre y cómo es compartir la crianza de un bebé, además aborda sus primeros pasos como cantante con su álbum "Un té de tilo por favor". 

Sin embargo, hubo un quiebre en su vida sentimental ya que finalizó su noviazgo de seis años con Ramiro Gayoso. A principio de mes, DiarioShow.com entrevistó a la actriz y cuando le preguntó con quién haría el amor si fuese el último día del planeta, ésta respondió: "Haría el amor con alguien". "Con tu pareja, imaginamos...", comentó este portal. Por lo que Pérez contestó: "No toquemos ese tema en este momento". 

Tras dar esos indicios de crisis, luego confirmó su separación. "No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo", manifestó con Susana Giménez

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Natalie Pérez'>Natalie Pérez</a>
Natalie Pérez habló de su separación (Fernando Perez Re/ Crónica)

De todos modos, la protagonista de la ficción del momento, amplió sus declaraciones en el ciclo de Andy Kusnetzoff. Al respecto advirtió: "Me desperté para ir a trabajar y ese día había pensado ‘hoy voy a hacer yoga, voy a cambiar mi vida’. Me había preparado todo para que fuese distinto y, de repente, dije ‘¡me voy!’". 

LEE TAMBIÉN: Pérez: "Me encantan los caminos difíciles"

"La convivencia es hermosa, pero a veces estás desencontrado con tu pareja y cualquier boludez es para pelear", concluyó en "Podemos Hablar". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos