Después de una larga carrera tanto en la música como en la actuación, Natalia Oreiro logró ganarse la admiración y el cariño de miles de fanáticos de todo el mundo.

La artista uruguaya debutó hace algunas semanas en Instagram y causó furor entre todos los usuarios, pero la confirmación de su propio documental en la pantalla de Netflix enloqueció aún más a sus fans.

Natalia Oreiro
La cantante y actriz junto a sus fieles fanáticos rusos.

En las últimas horas, la cuenta oficial de la plataforma de streaming anunció en Twitter que la ex protagonista de "Muñeca Brava" estrenará su propia serie documental en la que abordará su gira musical por Rusia en 2014. 

La cuenta "Che Netflix", la adaptación nacional de las redes de la productora de contenidos, expresó: "Un documental de la vida de Natalia Oreiro ya me parecía interesante. Ahora, ¿un documental de Natalia Oreiro en su gira de 2014 en Rusia a bordo del transiberiano? DAME 5".

Natalia Oreiro
La artista mostrará parte de su intimidad en la plataforma de streaming.

Con este mensaje compartió las primeras imágenes de lo que será el especial que se estrenará el próximo 6 de agosto para sus abonados. El audiovisual se titula "Nasha Natasha" y fue dirigido por Martín Sastre, con producción de Axel Kuschevatzky.

La actriz uruguaya tendrá su propio documental y generó furor
La actriz uruguaya tendrá su propio documental y generó furor.

El anuncio de este miércoles generó tanta repercusión que el nombre de la esposa de Ricardo Mollo se convirtió en Trending Topic en la red del pajarito.

Natalia Oreiro
El documental tendrá imágenes inéditas de Natalia Oreiro.

Mirá el adelanto del documental de Natalia Oreiro: