En las últimas horas se debatieron rumores sobre la salud de  Natalia OreiroLa cantante uruguaya tuvo un fuerte malestar físico, motivo por el cual la producción responsable del recital pautado para el 20 de marzo en Tel Aviv canceló el show.

El comunicado oficial de la página web detalla que: "La cantante no se sentía bien y fue trasladada a un hospital luego de venir de tres semanas de un rodaje intenso de su nueva película".

Si bien no pasó por un buen momento, la morocha declaró sentirse mucho mejor y lo manifestó vía Instagram con un video en donde intentó calmar las aguas de preocupación entre sus fans y seguidores: "Hola amigos, cómo están tanto tiempo?. Quiero agradecerles muchísimo los mensajes hermosos que me dejaron de amor, de energía, de vitalidad. Quiero contarles que ahora estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problema de salud, pero eso va a pasar muy pronto, no se preocupen. Los quiero con todo mi corazón y gracias por la paciencia. Muy pronto nos podremos ver y celebrar la vida".

 

A pesar del percance en su salud, Oreiro se siente feliz por haber finalizado la filmación de "Re loca", película que protagonizará con Diego Torres y compartirá junto a: Gimena Accardi, Fernan Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Martín Garabal y Radagast.

El film trata de la ópera prima de Martín Zaidelis, en donde Pilar ( Natalia Oreiro) logrará, a través de un suceso inexplicable, hacer lo que nadie se anima: decir lo que realmente piensa de todo y todos.