Mirtha Legrand rompió el silencio luego de la escandalosa semana que vivió por las declaraciones y acusaciones de Natacha Jaitt en su programa días atrás.

La diva se mostró afligida, reconoció que "fue un error" haber invitado a la mediática y reconoció estar arrepentida por el programa que hizo. "Por un punto de rating no se puede herir a la gente. Siento que le he hecho daño a muchas personas", expresó casi al borde de las lágrimas.

La mesa de la polémica

Del otro lado estaba escuchando atentamente Natacha. Casi al mismo tiempo que Mirtha hablaba, Jaitt le respondió vía Twitter. "Tan arrepentida no estaba la Sra. @mirthalegrand cuando fui a su cena ni mucho menos angustiada ya q al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida “Y Natacha...era buen amante Latorre?”.lamento escuchar perdón a VERA, LA PEOR LACRA DE TRATA", escribió indignada la morocha.

"Tienen q saber q me volvió loca durante días antes la productora Silvina Peschiera para q no falte a #LaNocheDeML de forma desesperada e incluso q tuiteara 5 días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa", agregó muy molesta Natacha.

noticias relacionadas