El escándalo del Puntita Gate parece no tener fin. Luego de un largo período de ausencia en las redes sociales, Natacha Jaitt volvió a fines del mes pasado a Twitter para informarle a todos sus seguidores sobre su vida. Se mantiene sin cambios, ya que sigue luchando contra Fernando Burlando y su defendido, Diego Latorre, como también contra la esposa del relator, Yanina Latorre

Jaitt tenía de abogado en la causa a Andrés Rabinovich, con quien tenía una excelente relación. Por el cumpleaños del letrado, la morocha le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Feliz cumple a mi gran amigo de años y actual abogado penalista @RabiAndy con el que nada ni NADIE nos podrá ganar jamás". 

La relación pasó del amor al odio cuando llegaron unos polémicos rumores a los oídos de la modelo, quien decidió compartir su enojo y malestar en las redes. "Me allanaron, me procesaron y me entero que @RabiAndy transa con Burlanda (Fernando Burlando) por atrás, SIN MI CONCENTIMIENTO (sic) para correrlo de falsificación de firmas!

La morocha acusó a Burlando de falsificación de firma hace un tiempo atrás: "El equipo de Burlando presentó (a la Justicia) que yo los extorsioné, dijo que había cobrado dinero y mostró recibos. A mí no me pagaron nada, no firmé nada", sostuvo y contó que fue a Comodoro Py para verificar si su firma se correspondía con la que aparecía en los recibos: "Esto no lo sabe casi nadie: soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron: 'No firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha'", dijo a Clarín.

"A lta traición de mafia del asco de abogados penales entre @RabiAndy que jamás me imaginé y la Dra siniestra burlanda! SE FI NI", escribió Natacha en Twitter, enojadísima y anunció que Rabinovich presentará la renuncia: " El traidor de @RabiAndy mañana presenta la renuncia gracias a di/os", escribió. 

La modelo no se quedó de brazos cruzados y contrató a otro letrado, cuyo nombre no trascendió. Además le dedicó un mensaje a Burlando: "NUEVO letrado, nadie sabrá el nombre. Es INCORRUPTIBLE. Prepará tu epitafio BURLANDA"

Además no dejó de pegarle a Yanina Latorre, a quien acusó de llamar a la productora Endemol para prohibir su aparición en el programa de Andy Kusnetzoff

"¡Estoy harta de vos Yanina! Preparate para el juzgado, ¡Infeliz!", escribió. 

 
La morocha escribió en la red del pajarito: " Esto no es una puntita, esto es una brochette. Me los llevo a todos puestos. No se bancan a una mujer sin miedo como yo". 

 

¿Terminará esta historia?