Natacha Jaitt llegó muy temprano el miércoles a los tribunales de Comodoro Py. En el lugar protagonizó un escándalo junto a su abogado Diego Storto. Si bien en un principio se creyó que iba a declarar por los casos de abuso y pedofilia que había denunciado, su hermano Ulises aclaró que iba por la causa de violencia de género que inició contra su ex. Sin embargo, aseguró que luego iría a los tribunales de Avellaneda para ratificar las denuncias, que realizó primero en televisión, sobre varios famosos involucrados en una red de pedofilia y trata. 

Natacha a la salida de Tribunales. (Crónica/Sacchero)

Según pudo saber DiarioShow.com la mediática empezó a los gritos y a patear puertas en el quinto piso del edificio de Retiro. Al parecer el letrado la habría amenazado violentamente para que le entregue el material que tenía sobre los famosos involucrados en la polémica.

Además, cuando se sentó a declarar por la causa contra su ex, le preguntaron para qué empresa trabaja y sobre la denuncia por pedofilia y la descolocó. También se sumó la noticia de que el titular de la fundación La Alameda, Gustavo Vera, a quien involucró en el escándalo, presentó una denuncia en su contra por calumnias.

En el despacho de Delgado, este martes se había presentado Carlos Pagni para brindar una testimonial en torno a la denuncia de la mediática. 

El fiscal le hizo saber a Jaitt que iba a filmar la testimonial y le exhibieron videos de sus dichos en el programa de Mirtha Legrand sobre la vinculación de famosos y otras personas con  los abusos a menores de edad del pensionado de fútbol del club independiente.

“Yo no hablo de Carlos Pagni, dice C.P, hablo de Carlos  Perez, por lo tanto no respondo en relación a Carlos Pagni”,  acotó la mediática.

Luego de no responder varias preguntas, Jaitt “se retiró intempestivamente de la dependencia”. “No siendo para más, tras la huida de la deponente sin que la oficial del piso la frenara, se da por terminado el acto  frente a dos testigos del hecho”, consta en el acta de la declaración testimonial.

Natacha discutió con su abogado. (Crónica/Sacchero)
Natacha discutió con su abogado. (Crónica/Sacchero)

DiarioShow.com se comunicó con Natacha Jaitt y la mediática se mostró muy angustiada por la jornada que tuvo en Tribunales. Se desconoce si finalmente se presentará en Avellaneda para denunciar los casos de pedofilia. 

En el programa de Mirtha Legrand, Natacha aseguró que los periodistas Carlos Pagni y Alejandro Fantino están involucrados en la red de pedofilia. Luego, en su Twitter, sumó también a Luis Novaresio

"Recen por mí", escribió Jaitt en la red social la noche anterior.