El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, dijo este miércoles que "siempre genera conmoción la muerte de personas, sobre todo en circunstancias poco claras" y que desde la cartera que conduce se trabaja para ayudar a "clarificar" estos hechos capacitando a las distintas áreas.

El ministro formuló estas declaraciones en radio La Red al ser consultado sobre la muerte de la conductora y modelo, ocurrida el sábado pasado en un salón de fiestas de la localidad de Benavídez

"Siempre, en algún punto, conmociona la muerte de personas y sobre todo, en circunstancias poco claras", sostuvo el funcionario por lo que aseguró que la "Justicia está trabajando" y que tiene "esperanzas de que se clarifique".

LEÉ TAMBIÉN: El emotivo mensaje de la hija de Natacha Jaitt en Instagram

Garavano precisó que por lo que vio en "los medios" el deceso se produjo "en circunstancias poco claras" y puntualizó que existe "un problema grave en Argentina, porque a veces no se logran esclarecer algunos hechos".

Por este motivo, indicó que desde el ministerio "se ha trabajado mucho en eso, lo mismo en la Justicia a nivel nacional". "Se ha hecho un fuerte trabajo en tratar de vincular fuertemente la capacidad de investigación entre las fuerzas policiales y las fiscalías, por ejemplo, para la capacitación", dijo. Y citó entre los avances "el entrecruzamiento de información vinculada a delitos de abuso sexual, de tecnología, etc".

LEÉ TAMBIÉN: Ex jefe de la Bonaerense, perito de la familia de Natacha Jaitt

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos