Luego de anunciar en sus redes sociales una convocatoria en Tribunales para pedir justicia y cárcel a los violadores, Natacha Jaitt se hizo presente y ante las cámaras habló de su episodio de abuso sexual el pasado 4 de enero.

En diálogo con "TeleNueve", la mediática hizo referencia a las personas que la violaron: "No tengo ningún tipo de contacto. Desaparecieron automáticamente después de la violación. Se que no estuvieron cuando allanaron, por lo cual se escaparon. Esto fue el viernes y se escaparon el sábado. No dieron la cara, no están acá por tanto siguen libres, pueden seguir violando a cualquiera".

Acto seguido, Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, se manifestó en contra de aquellas mujeres que descreen de la palabra de Natacha: "Lo más lamentable son los grupos feministas que se disfrazan detrás de un pañuelo verde, como el colectivo de actrices".

Y agregó convencido: "Natacha se comunicó con varias actrices y ninguna de ellas contestó ni le brindó su apoyo". 

"A penas sucedió a mí, me doparon. Yo no pude decir que no. Ese 'no es no' es un bolazo. Cortenlá con ese hashtag, yo no pude decir que no", expresó Natacha. 

Y continuó firme: "Si hay algo que me saca de quicio es la gente que opina porque no le toca de cerca. Mirá lo que pasa con el grupo de actrices, cuando hablé de la pedofilia salieron a tirar a matar, ahora pasó el caso Fardín que no digo que no sea verdad o mentira pero, ¿y las pericias? porque lo que yo pasé no vi que lo pasen (ellas). Acá no están abrazándome y acompañando. Todo hay que demostrarlo. Hay que demostrarlo, aunque pase el tiempo y yo lo demostré"

" Acá no están abrazándome y acompañando (el Colectivo de Actrices Argentinas)".

A su vez, la morocha se mostró furioso cuando le preguntaron por algunos detalles sobre su abuso. Al respecto advirtió: "Fui violada en reiteradas veces. ¿Hace falta que tenga que dar detalles? ¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!".

Por último, Natacha enfocó su mirada ante la cámara y les habló a las persona que acusa de violarla: "Les diria que se entreguen, que están hasta las pelotas, están las pericias, están las pruebas, está todo".