La relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no terminó nada bien luego de 30 años de matrimonio. Desde su separación, la ex pareja comenzó una guerra mediática que incluye una polémica división de bienes.

En la mañana de este viernes, la mediática regresó a la Argentina luego de refugiarse de los medios en España y evitar cualquir tipo de cruce con "El Pájaro" y su nueva novia, Sofía Bonelli. Sin embargo desde Marbella, la mamá de Charlotter, Alex y Kevin se mantuvo al tanto de todas las novedades de la vida de su ex.

Por eso, después de un mes y medio en Europa, Nannis regresó al país con el objetivo de firmar el divorcio con el futbolista, además de exigir los bienes que le corresponde. Al llegar a Ezeiza, la rubia fue abordada por las cámaras de "Involucrados", pero optó por no responder las preguntas de la cronista Cora Debarbieri.

Desde el ciclo que conduce Mariano Iúdica informaron que Mariana estaría iniciando una relación sentimental con un importante banquero europeo. Sin embargo, la mediática no se refirió al respecto y mantuvo el silencio durante su recorrido por el aeropuerto. Por su parte, Caniggia continúa su romance con Bonelli, con quien se muestra muy enamorado en las redes sociales.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos