Mariana Nannis sigue en pie de guerra contra el "Pájaro" Caniggia, su expareja, con el que mantiene un conflicto judicial tras acusarlo de ejercer violencia de género.

"En realidad cuando uno le salva la vida a una persona tres veces internándola por drogadicto, que están todos los certificados, das tanto por el otro y del otro lado no dan nada…", disparó en una comunicación telefónica que tuvo con "Intrusos"

Por otro lado, indicó: "No estoy arrepentida porque es el padre de mis hijos, lo elegí como marido. El problema es que siempre, toda su vida, fue un adicto. No te lo estoy inventando yo".

"Tuvo problemas en Marbella, que lo interné tres veces. Dos veces se escapó y una se quedó porque sino me divorciaba. ¿Qué hace un adicto? Cualquier cosa para divertirse con lo que le gusta y no le importa nada. Si no le importa su propia vida, qué le va a importar empujar a su mujer cuando está embarazada. El adicto está todo el tiempo buscando morir y juega al límite", agregó.

Indignada, Mariana sostuvo: "Siempre traté de tener una familia. El drogadicto se destruye él y todo lo que tiene alrededor: hijos, mujer, todo. No le importa nada, lo único que le importa es la blanquita". 

"Encima me cagaba a palos y, para colmo, lo tuve que cuidar toda la vida, cuidarlo del entorno porque se acerca gente de mierda", juró la madre de Charlotte y Alexander.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos