Mariana Nannis volvió a disparar contra Claudio Paul Caniggia por su escandalosa separación del ex futbolusta. Ahora, la rubia, a través de su abogado, presentó el viernes un escrito en el Juzgado N°10 en donde pide declararlo como "insano".

Así lo informó Marina Calabró en "El Diario de Mariana". También, la madre de Charlotte y Alex Caniggia pidió la declaración de insanía del "Pájaro" y su internación inmediata. "Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia", manifestó la periodista. 

"La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la cautelar para pasar a ser la administradora de todos sus bienes", detalló la panelista de "Lanata Sin Filtro" por Radio Mitre. 

Mariana Nannis se dirigió a la Justicia para destrozar a Claudio Paul Caniggia.

Por su parte, Carlos Monti en "Pamela a la Tarde" leyó un documento en el que Nannis declara que "Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína".

LEE TAMBIÉN: Nuevo audio de Claudio Paul Caniggia contra Mariana Nannis

"Resulta importante destacar que durante los últimos años de convivencia con mi marido he sufrido abusos físicos y psicológicos, incluso he llegado al punto de perder un embarazo por los golpes que me propinó en una oportunidad. Dicho extremo se acreditará con la correspondiente epicrisis certificada y apostillada", citó el periodista. 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos