En una de las últimas visitas al país, Maria Nannis detalló los duros momentos que le tocó atravesar durante su relación con Claudio Paul Caniggia y acusó en forma pública al ex futbolista de pegarle "porque no quería tener sexo". Ahora la denuncia se hizo efectiva en la Justicia.

La madre de Alex y Charlotte denunció, este lunes, al padre de sus hijos por "lesiones agravadas, aboroto sin concentimiento y abuso sexual" en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 8 con una presentación de caracter "urgente". 

La mediática había advertido su determinación de presentarse en Tribunales para denunciar a "El Pájaro" para "hacer justicia". "No puedo dejar que me humillen, hice un sacrificio al lado de una persona durante 30 años y no me valoró", fueron las fuertes declaraciones de Nannis en una de sus visitas al país.

La denuncia de Mariana Nannis.

La noticia fue difundida por el conductor de Crónica HD, Lío Pecoraro, a través de su cuenta de Twitter. "Amenazó, prometió y cumplió. Mariana Nannis hizo efectiva la denuncia por abuso y aborto culpando y responsabilizando de tales hechos a su marido y padre de sus tres hijos", informó el periodista junto a la denuncia. 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos