Tras su separación con Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis está en el ojo de la tormenta por las peleas con su ex y por el supuesto rechazo a sus nietas, las hijas de su primogénito Axel.

Hace poco, la mediática envió audios a Ángel De Brito y contó que el ex futbolita podría tener "hijos bastardos". Además, reveló que lo tiene agendado como "travesti" y le envió un furioso mensaje: "Pará de comer travas".

LEÉ TAMBIÉN: Nannis apuntó, otra vez, contra Caniggia

Sin embargo, Nannis no para y esta vez apuntó contra un famoso empresario: Pablo Consentino, quien fue representante de Caniggia y es padrino de Axel. Además, es conocido en el medio por ser la ex pareja de Daniela Urzi y el supuesto tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

"Es tan bueno que se quiere cog... a mi hija, a Charlotte, invitándola de viaje, para salir, y a mi marido no le importa nada. O sea, la conoció cuando tenía 5 años y ahora la llama para invitarla de viaje mientras estaba casado con Daniela Urzi, una vergüenza", expresó Mariana en un mensaje que le envió a Tomás Dente en "Nosotros a la Mañana".

LEÉ TAMBIÉN: Nannis aseguró que Caniggia podría tener "hijos bastardos"

"Charlotte nunca le dijo que si para irse de viaje, ella lo conoce como si fuese su abuelo. Encima el pajarraco sabe que el tipo la invitó, porque yo le dije que se la quería llevar de viaje para cog..., y mi marido nunca hizo nada. Su manager y amigo se quiere cog... a su hija ¿y al él no le importa? ¿Qué clase de padre es?", continuó súper furiosa y comentó que Caniggia "tiene la cabeza quemada de cocaína".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos