La periodista Nancy Duré tiene un lugar bien consolidado en el medio. Con una trayectoria de más de 20 años en el espectáculo, Duré se ganó amigos y enemigos en su trabajo. Con su colega Yanina Latorre no se lleva para nada bien y lo dejó más que claro en una entrevista que realizó para el ciclo radial "El Show del Espectáculo", que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA. 

"Según Yanina Latorre soy parda. Me lo dice despectivamente. Pero yo estoy orgullosa de mi color. No me sentí discriminada. Ella puede decir cualquier cosa porque es inimputable. Soy grande y me siento orgullosa de mi color. Pero hablar de pardo despectivamente puede llegar a dañar a gente que no tiene los recursos que tengo yo. Pero tal vez sí le afecta a una chica joven que le digan parda... no hay nada más linda que me digan negra. Y que un caballero me diga negrita, me fascina. No tolero la discriminación racial, la homofobia", comenzó diciendo Duré. 

Nancy Duré (Instagram)

"Me importa lo que son las personas como seres humanos. Y Yanina Latorre como ser humano deja mucho que desear. Es una pobre mujer. Poco me puede importar lo que venga de ella. Ella no logra encontrar la paz y la felicidad. Y desde ese lugar hace todo desde el resentimiento", disparó. 

"Ella puede decir cualquier cosa porque es inimputable"

Además, la criticó en su rol de panelista: "Es útil porque no tiene filtro y no mide el daño. Para el barro sirve porque de repente ella se ensucia".

Yanina Latorre (Instagram)

Por último, la periodista fue completamente sincera con la relación que desea tener con Latorre: "No me sentaría a comer con ella, ni saldría a tomar un café, no perdería el tiempo en eso".