La tira de Pol-Ka, " Las Estrellas", tuvo una de las parejas más entrañables de la ficción argentina. "Flormin" fue un furor en su momento. El romance entre Flor (Violeta Urtizberea), unas las hermanas "Estrella", y Jazmín (Julieta Nair Calvo), una joven cocinera que trabajaba en el hotel de la joven.

La pareja, de inmediato, se convirtió en una de las más queridas e incluso varias seguidoras de la tira se contactaron con las actrices para decirles que gracias a ellas habían podido hablar con su familia sobre su sexualidad.

Esta vez, las actrices tuvieron su reencuentro y no faltaron las fotos de las dos en sus redes sociales. "Violeta y Lili, pasión por ellas", escribió Julieta en referencia a su amiga y a Lila, la beba que espera Violeta con Juan Ingaramo.

En la popular ficción, Jazmín estaba enamorada de Flor en silencio y con el tiempo forjaron una relación mucho más íntima y cercana más allá de una simple amistad. Además la tira contó con la participación de Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Justina Bustos y Celeste Cid, quienes eran las hermanas "Estrella" junto a Violeta. 

Julieta Nair Calvo abrazando la panza de embarazada de Violeta Urtizberea ( Instagram).

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos