Marcelo Tinelli anunció en Twitter que Nai Awada abandonaría el " Bailando 2017" debido a un pico de estrés. "Le deseamos una pronta recuperación", escribió. Además, la actriz se mostró reticente a hablar con los medios y pidió que le dieran tiempo para explicar lo que le había sucedido.

La sobrina de Juliana Awada fue reemplazada por Micaela Viciconte. Luego de varios días de incertidumbre, Nai decidió hablar con la prensa para explicar lo que le había sucedido: "Esto no tiene absolutamente nada que ver con mi familia. Escuché que decían que había presiones familiares, que mi mamá se había ido a Europa, que ellos no me habían bancado. Todo lo contrario. Estoy recontra contenida", expresó en un audio de Whatsapp que mandó al periodista Tomás Dente

"Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud. Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando", dijo la joven y aclaró: "Estoy bien. Necesito reponerme", concluyó.