El 16 de noviembre del 2010, Mauricio Macri contrajo matrimonio con Juliana Awada y recibió a cientos de invitados que disfrutaron la ceremonia entre copas de cristal y pasos de baile en una inmensa estancia de Tandil. Una de ellos fue Naiara Awada, quien se llevó un sorpresivo recuerdo de la boda. 

Así lo manifestó en "Bendita TV" cuando contó con detalles un particular suceso que le ocurrió al actual mandatario de la Argentina: "Fui al casamiento y vivencié un momento espectacular cuando se atoró con el bigote. A él le encanta hacer imitaciones de Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón… ¡y de repente se lo tragó!". 

Foto Instagram

Y continuó: "Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento. Yo fui porque todavía estaba todo más o menos bien. Estaba con mis primas y terminé copeteada. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad". 

"Paso para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte, se le quedaron pedacitos de bigote adentro", concluyó entre risas. 

¡Mirá!

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos