" La Voz Argentina" se encuentra en la etapa de las batallas y cada jurado invitó a un artista para formar un equipo y poder "coachear" a sus participantes elegidos. Lali Espósito eligió a Cazzu, Mau y Ricky optaron por Nicki Nicole, Soledad Pastorutti escogió al dúo Miranda y Ricardo Montaner seleccionó personalmente a Nahuel Pennisi, el artista que nació no vidente y la rompe en la música.

Pennisi ayudó al cantante argentino venezolano a pulir a los competidores que después se enfrentaron en el escenario y sorprendió al hacer uso de su "oído absoluto".

¿Qué es el oído absoluto que tiene Nahuel Pennisi?

El oído absoluto es la habilidad de reconocer las notas musicales por su nombre en cualquier sonido y sin una referencia. Las personas con esta capacidad también pueden reproducir cualquier nota ya que se relaciona con la memoria auditiva. De acuerdo a estudios, hay una persona con oído absoluto por cada 10000.

El miércoles por la noche, el cantante sorprendió a todos, incluido Ricardo Montaner y el pianista que acompañaba de "La Voz Argentina", al reconocer todas las notas musicales que se tocaban en el piano.

¡Mirá la impresionante habilidad de Nahuel Pennisi en " La Voz Argentina"!