Nacho Viale aparece pocas veces en televisión, ya sea por su rol de productor que lo tiene bastante ocupado o por su pocas ganas de estar frente a cámara. Sin embargo, en esta ocasión brindó una extensa entrevista y habló de todo. 

En 2016, Viale y "Pampita" vivieron un fugaz romance. “Yo no me arrepiento de nada", confesó el productor en cuanto a su corto noviazgo con la modelo en Los Ángeles de la Mañana

Por otra parte, habló del vinculo laboral que tiene con su hermana Juana Viale ya que será productor del nuevo programa que estrenará la actriz. 

"Somos discutidores, tenemos personalidades muy opuestas y discutimos, pero siempre con respeto. Nos queremos mucho", contó Nacho.

Luego, se refirió a los roces y peleas que tienen: "A veces la quiero ahorca. Por suerte, me escucha mucho y estoy contento con el lugar que me da. Pero son esas concesiones que algunas veces uno hace, que te pide todo artista, son una raza especial, los músicos, los artistas".

Por otra parte, cuando le preguntaron quién era la más demandante entre Juana y Mirtha, el productor contestó sin filtro: "Las dos, pero más mi abuela, desde que tiene el WhatsApp es terrible. Ahora aprendió a usar FaceTime. En el primer llamado te dice: 'Bueno, esto es espectacular, ahora sé dónde estás siempre'. Es controladora"

Además, contó que le manda mensajes las 24 horas, sobre todo a la madrugada: "A las tres de la mañana me dice: 'Contestame, besito, chau, chau'. Es noctámbula".

Respecto a la su abuela y sus almuerzos televisivos, relató: "La llena mucho su relación con el trabajo. Está abocada a eso, lo disfruta. En el buen sentido, me cansa ver el disfrute que tiene con su trabajo. Desde que va a ver una obra de teatro hasta que invita a comer a alguien en el hotel, es trabajo para ella. A veces ella les dice a los chicos de producción: 'Tienen que venir a tal lado, para buscar a tal persona'. Vos le decís: 'Pero son las dos de la mañana'. Me parece que es muy saludable para ella y se siente bien haciéndolo. A nivel íntimo de ella, más allá de sus relaciones afectivas, lo único que le interesa es trabajar, no le interesa ni viajar ni nada".

Por último, le consultaron cómo veía el regreso a la televisión de su mamá, Marcela Tinayre, que condujo el ciclo Las rubias + Uno por KZO: "Creo que se siente cómoda, le hizo bien volver, está más alegre. Lo está haciendo bien, a mí me gusta. Tiene una faceta para conducir que se la tomo. Jorge Rial lo dijo, tiene esa cosa de Barrio Parque y de barrio que también me gusta. Me parece que tiene buena llegada".