Cristina Fernández de Kirchner charló con la Negra Vernaci y expresó que Mirtha Legrand era "una persona mala", debido a las declaraciones de la diva acerca de la muerte de Néstor Kirchner. Luego del fallecimiento del ex presidente en 2010, "La Chiqui", puso en duda que dentro del cajón estuviese el cuerpo de Kirchner. 

Estos dichos hicieron enfurecer a la líder de Unidad Ciudadana y recién ahora sacó a relucir su malestar con respecto a la diva: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas.  Ver una familia, como estábamos mis dis hijos y yo, parados con el cajón y decir que 'dicen que no está adentro', eso no es ser hipercrítico, es ser una persona mala", expresó la ex mandataria. 

Nacho Viale habló en Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad y dio su opinión con respecto a los problemas de Fernández de Kirchner con su abuela: "No me quita el sueño que Cristina la quiera o no a Mirtha". 

Además, el nieto de la diva criticó a la ex presidente: "Tiene un punto de vista sesgado, Mirtha decía que repitió lo que se decía en la calle" aunque reconoció que su abuela actúo mal: "El error de ella fue haber repetido lo que escuchaba en la calle, con lo cual coincido".