El miércoles, la nota distintiva de la presentación ante la prensa de "Morir de amor", nuevo unitario de Telefe en la que Nacha Guevara tiene una participación especial, fue la huida enfurecida de la artista.

Apenas se proyectó la promo del ciclo y vio que ella no aparecía, la actriz se levantó de su asiento sin disimular molestia y se fue del lugar. En ese momento no quiso dar declaraciones. Unos días después, más tranquila, Nacha explicó el episodio.

"Ellos metieron la pata, se disculparon, pero ya pasó", indicó Nacha. En un mea culpa admitió que "hay que bajar el ego un poquito, en el momento me pasó que me enojé, pero tampoco era una cosa tan importante y trascendente. Además de que hay equipos de producción y un montón de pájaros pululando por ahí, nadie chequeó. Cuando nadie chequea en cosas más trascendentes ahí sí es importante".

En diálogo con "Agarrate Catalina", la artista contó de qué va su personaje: "Es una cosa distinta, es una mujer que está enferma, va buscando cómo solucionarlo y encuentra una manera un poco extrema, un tanto bizarra, de salir de ese problema". La ficción comienza el 17 y estará protagonizada por Griselda Siciliani.