Naanim Timoyko recordó su dura experiencia en la adopción de su segundo hijo
Luego de conocerse que Carlos Tevez perdió a su padre adoptivo, la ex esposa de Juan Alberto Mateyko contó cómo fue el proceso de adopción de uno de los hijos que tienen en común y lamentó: "Es muy duro, es más fácil tenerlos naturalmente". Leé más en la nota.
En medio de la angustia por el fallecimiento de Don Segundo, el padre adoptivo de Carlos Tevez, Naanim Timoyko recordó al aire de " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD el proceso de adopción de uno de los hijos que tiene en común con Juan Alberto Mateyko.
La ex modelo y el conductor se conocieron a fines de los 80, se casaron y tuvieron dos hijos, Rosa María y Juan Bautista. En 2008 decidieron separarse. Pero la panelista habló de cómo fue el trámite para adoptar al menor de los hermanos: "Lamentablemente yo ya era grande para tener hijos, pero quería otro hijo entonces se hicieron los trámites necesarios que son muy largos, duros. Es mucho más fácil tenerlos naturalmente".

Además, destacó su rol como madre y aseguró que "no hay ninguna diferencia" entre el vínculo que tienen con sus dos hijos. "Yo siempre digo que los tuve de distintas maneras, a los dos los parí de distinta forma, pero realmente para mí no hay ninguna diferencia. Es amor puro. Para mí son los dos iguales", destacó.