El mundo de la música tropical está de luto tras la muerte de otro gran artista del género. Sebastián Rivarola, el ex vocalista de Agrupación Marilyn, quien falleció a los 33 años a causa de un paro cardíaco cuando bajaba de su moto.

Una de las primeras versiones informaban que el hermano del ex líder, Juan Oscar Rivarola, había tenido un accidente, pero la propia familia desmintió el siniestro vial y confirmó que fue una muerte súbdita.

Días atrás, Sebastián compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se mostró sorprendido cuando en su barrio escuchaban su canción. "Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo belive", escribió en el posteo que en los últimos minutos se llenó de sentidos comentarios en los que recordaron al artista.

Por su parte, Daniela, la pareja del artista, escribió un sentido posteo para despedir Sebastián: "Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mi amor." 

Agrupación Marilyn es una de las bandas de cumbia más reconocidas que tomaron popularidad en 2006 cuando lanzaron el inolvidable tema "Su Florcita", perteneciente al primer cd llamado "Historias". Por su parte, Sebastián y Juan Oscar Rivarola armaron otra banda a la cual llamaban "Agrupación Marilyn la original"

Sebastian fue animador de la banda hasta 2012 y cantaba una sola canción. Mientras que el hermano fue el primer vocalista más relevante. Según pudo saber DiarioShow.com, Sebastián tuvo un paro cardíaco mientras volvía en de Tucumán. El cantante fue allí a visitar a un familiar con problemas de salud. Tras sufrir un dolor en el pecho, paró en medio de la ruta y falleció.

Mirá los videos de Sebastián Rivarola, ex vocalista de Agrupación Marilyn