Después de la triste muerte del conductor Juan Carlos Pérez Loizeau a sus 91 años, el mundo de la radio y el periodismo vuelve a llorar tras el fallecimiento de Mona Moncalvillo, quien fue una de las estrellas de la radiofonía nacional.

La periodista tenía 73 años y se destacó por su trabajo como directora en Radio Nacional, donde también fue conductora hasta el año pasado del programa “Dos ideas juntas”. Fue columnista en varios de los medios más grandes del país, como Clarín, La Opinión, La Nación y Página/12, y fue parte del equipo de Télam.

Tanto el staff de Radio Nacional como colegas de distintos trabajos la despidieron en las redes con emocionantes mensjes. "Hasta siempre, Mona Moncalvillo", compartió Radio Nacional en Twitter. Hugo Paredero también la despidió con un sentido tuit: "Partió Mona Moncalvillo. Mucha tristeza. La parte más feliz de mi vida compartida con ella. ¡Aquellos reportajes! En la foto en Parque Norte, diciembre de 2008, la revista Humor fue premiada entre otros por su resistencia durante la dictadura cívico militar. QEPD Mona querida"

El colectivo de Periodistas Argentinas también le dedicó un mensaje a Moncalvillo: " Enorme abrazo a familiares y afectos de Mona Moncalvillo. Buen viaje y hasta siempre, colega". 
Gabriela Cerruti fue otra de las personas que se despidió de la periodista en las redes: " Hermosa, querida, admirada compañera. Maestra de periodistas. Crecí leyéndote y tuve el lujo de seguir aprendiendo trabajando a tu lado. Este homenaje a la resistencia cultural, a vos y toda la revista Humor vuelve hoy y siempre. Que la tierra te sea leve Mona Moncalvillo".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos