La reconocida astróloga mediática Aschira falleció en la noche del viernes en Madrid, España donde se había mudado después de protagonizar escándalos con la familia de Ricardo Fort. La noticia fue confirmada por su hija, Paloma Fort por Twitter.

La mujer murió a los 94 años después de haber sufrido un brote psicótico en 2018 que la llevó a deambular desnuda por las calles madrileñas. Tras el incidente había sido internada en un geriátrico de la capital española.

"Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira) falleció anoche en Madrid", escribió Paloma en su cuenta de Twitter en las últimas horas acompañado de un emoticon de cara triste.

Durante el último tiempo en el que vivió en la Argentina, la astróloga confesó que se sentía deprimida y que tenía intenciones de suicidarse. Se hizo reconocida en la década del 90 por predecir el futuro e incluso fue invitada a una de las mesas de Mirtha Legrand.

Paloma Fort confirmó en twitter la muerte de Aschira.
Paloma Fort confirmó en Twitter la muerte de su mamá, Aschira.

 Aschira fue el gran amor del abuelo del empresario chocolatero, Felipe Fort. Cuando el recordado "Comandante" estaba en el auge de su fama mediática Paloma comenzó a reclamar parte de su herencia. En su momento, el ex participante de "ShowMatch" aclaró que la joven recibió la sucesión correspondiente.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos