A los 81 años falleció este martes el periodista, locutor y artista Edgardo Mesa, hermano menor de Juan Carlos.  

De extensa trayectoria, la popularidad de Edgardo escaló de la mano del programa “De la noche a la mañana”, que se emitía por radio Mitre.

Edgardo era el hermano menor del actor, autor y director Juan Carlos Mesa.

Nació en Pergamino y desde que era muy chico tuvo vocación por la radio, ya que en su casa solía agarrar un palo de escoba simulando ser un micrófono e imitaba a la perfección a los locutores del momento.

Reconocido por su extensa trayectoria.

Edgardo también fue un destacado actor cómico de reparto que se lució en decenas de films junto a importantes capocómicos de la época como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Adolfo García Grau, Mario Sánchez, entre muchos otros.

Periodista y relator, trabajó con una continuidad de 40 años en radio, y en famosas emisoras como Radio Mitre, Radio El Mundo, Radio Rivadavia, Radio Continental y en LT15, Radio «Del Litoral», de Concordia, Entre Ríos.

Además trabajó con importantes locutores y periodistas como Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Juan Carlos Mareco, José María Muñoz y Hugo Guerrero Marthineitz.

 Recordado por sus programas “La revista dislocada” en Radio Splendid y “El nochero” en Radio Del Plata, supo meterse en el corazón de los oyentes de Radio Mitre con su recordado “De la Noche a la Mañana“, con el que logró el premio “Medio Radial”.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos