A los 81 años falleció este martes el periodista, locutor y artista Edgardo Mesa, hermano menor de Juan Carlos.  

De extensa trayectoria, la popularidad de Edgardo escaló de la mano del programa “De la noche a la mañana”, que se emitía por radio Mitre.

Edgardo era el hermano menor del actor, autor y director Juan Carlos Mesa.

Nació en Pergamino y desde que era muy chico tuvo vocación por la radio, ya que en su casa solía agarrar un palo de escoba simulando ser un micrófono e imitaba a la perfección a los locutores del momento.

Reconocido por su extensa trayectoria.

Edgardo también fue un destacado actor cómico de reparto que se lució en decenas de films junto a importantes capocómicos de la época como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Adolfo García Grau, Mario Sánchez, entre muchos otros.

Periodista y relator, trabajó con una continuidad de 40 años en radio, y en famosas emisoras como Radio Mitre, Radio El Mundo, Radio Rivadavia, Radio Continental y en LT15, Radio «Del Litoral», de Concordia, Entre Ríos.

Además trabajó con importantes locutores y periodistas como Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Juan Carlos Mareco, José María Muñoz y Hugo Guerrero Marthineitz.

 Recordado por sus programas “La revista dislocada” en Radio Splendid y “El nochero” en Radio Del Plata, supo meterse en el corazón de los oyentes de Radio Mitre con su recordado “De la Noche a la Mañana“, con el que logró el premio “Medio Radial”.