Enrique Roche fue un actor muy querido en México. Lamentablemente falleció a los 81 años. Siempre será recordado por sus personajes de villano en las tantas novelas que protagonizó en la ciudad de mexicana. Hasta el momento no se han conocido los motivos de su muerte, pero miles de fanáticos empezaron a enviar sus condolencias a la familia. 

La muerte del actor fue confirmada por el productor de "Televisa",  Reynaldo López. "Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen "Rochón". Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.", escribió en su cuenta de Twitter. 

Cuando se dio a conocer la noticia, muchos amigos de él que le dio el mundo artístico empezaron a despedirlo en las redes sociales. Una de ellas fue Gaby Platas y dijo: "Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón". 

El actor participó en más de 30 películas y obras teatrales, convirtiéndose en una figura fundamental de la empresa "Televisa", donde realizó la mayor parte de su carrera. Por esa misma razón, fue la compañía quien dio a conocer la noticia de su deceso.

Enrique Rocha en uno de sus últimos proyectos en el cine.
Enrique Rocha en uno de sus últimos proyectos en el cine.

Una de sus últimos trabajos fue "El libro de la selva" en el 2016 donde hizo el doblaje de la voz del personaje "Bagheera".