Ian Alexander Jr., fue el hijo de Regina King y Ian Alexander, ambos son figuras muy renombradas en el ambiente de Hollywood. Sin embargo, les tocó comunicar la noticia más difícil de sus vidas y es el fallecimiento de su único hijo a los 26 años.

La actriz envió un comunicado a los diferentes medios estadounidenses confirmando la muerte de su heredero. "Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Él era una luz tan brillante que se preocupaba tan profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide una consideración respetuosa durante este momento privado. Gracias", escribió King.

Por el momento se desconcoce la causa de la muerte, pero la revista People aseguró que se trató de un suicidio. Asimismo, la artista era muy cercana a su hijo ya que habían pasado la mayor parte de la vida de él solos. Luego del divorcio con el productor músical, él los abandonó. 

Tal era la unión que tenían como madre e hijo que ambos se habían hecho el mismo tatuaje, "Amor incondicional", que decidieron hacerselo en arameo. Además, el joven hacía pocos días que había cumplido años y su mamá le había dedicado un tierno posteo en sus redes sociales. 

La foto que había compartido Regina King para el cumpleaños número 26 de su hijo.
La foto que había compartido Regina King para el cumpleaños número 26 de su hijo.

El chico era multifacético, pero el último tiempo se había dedicado a la cocina y uno de sus últimos sueños era poder abrir un prestigioso restaurante y que vayan todas las celebridades.