Murió Patricia Salazar, la musa inspiradora del intérprete, probablemente, más importante de la historia del rock nacional. En efecto, una triste noticia sacudió a la familia de Luis Alberto Spinetta en las últimas horas.

Vera Spinetta, hija de Luis Alberto, anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su mamá, cuya causa aún se desconoce porque decidieron no comunicarlo.

La actriz utilizó una publicación de Instagram para dar la triste noticia. “Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada”, detalla el sentido posteo.

Por su parte, Dante Spinetta también le dedicó unas palabras con una serie de imágenes familiares. “Hasta el último suspiro la luchaste como la guerrera que siempre serás”, escribió. El músico completó: Sé que están con papá riéndose y haciendo estallar estrellas por el cosmos”.

Cabe señalar que Patricia y Luis Alberto estuvieron casados por civil durante 19 años. Se casaron el 16 de septiembre de 1976 y tuvieron cuatro hijos: Dante, Catarina, Valentino y Vera. Se separaron en 1995 y él le dedicó "Seguir viviendo sin tu amor", uno de sus mayores éxitos.