El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte de Isidoro Tolcachir, el reconocido actor que tuvo la posibilidad de integrar varias ficciones. El artista falleció a los 85 años y muchos lamentaron su pérdida. 

La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores ya que él era uno de los socios. A través de las redes sociales notificaron su muerte y mandaron sus condolencias a sus familiares. Su hijo, Claudio Tolcachir, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. 

"Papá querido. Amado por tus compañeros y por todos. ¡Gracias!", expresó Claudio y recordó la fecha de nacimiento y muerte de su padre. Poco a poco, sus colegas y personas que trabajaron con él comenzarán a despedirlo.

Tuvo la oportunidad de trabajar en obras teatrales como "Espectros", "Un golem", "Orfeo y Eurídice", "Agosto", entre otras. Así como también en películas entre las que se encuentran "Zama", "Anita", "Cetáceos" y "Una especie de familia".

Isidoro Tolcachir con el elenco de 'Un golem'.
Isidoro Tolcachir con el elenco de "Un golem".

Por el momento, se desconoce si se hará un velatorio público o si la familia decidirá hacer una despedida más íntima. Serán ellos mismo quienes den a conocer los próximos movimientos y el paradero de los restos del actor.