A los 84 años, murió Guillermo Bredeston, marido de Nora Cárpena. Tenía 84 años. La triste noticia la dio a conocer su amigo, el empresario teatral Carlos Rottemberg, desde su cuenta de Twitter @multiteatro.

"Esta casa teatral despide al gran amigo. Murió Guillermo Bredeston. Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar. Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos", escribió con tristeza.

Bredeston y Cárpena estuvieron casados 53 años y desde hace ocho comenzó el deterioro en la salud del artista. Guillermo sufrió seis ACV, lo que afectó gravemente su cuerpo, y durante todo este tiempo fue la actriz la encargada de cuidarlo.

El velatorio del actor y productor se realizará en Casa Zuccotti, ubicado en Avenida Córdoba 5080 este sábado entre de 22 a 2 de la mañana y el domingo de 9 a 11, según ifnrmó la Asociación Argentina de Actores. A esa hora, el cortejo se dirigirá a la Capilla del Cementerio de la Chacarita para darle el último adiós. 

Luego los restos de Bredeston serán cremados y sus cenizas serán esparcidas en Mar del Plata