En la tarde de este miércoles, Adrián Cionco, bajista de la reconocida banda " La Mosca", falleció a horas de haber cumplido 48 años.

La noticia de su muerte la dio a conocer el periodista Gustavo Mendez en su cuenta de Twitter sin detallar las causas de su deceso. El artista era muy querido en el ambiente y además se encargaba de componer las canciones del grupo encabezado por Guillermo Novellis. 

"Murió Adrian Cionco, bajista, compositor y letrista del grupo " La Mosca". Anoche había cumplido 48 años el músico nacido en San Nicolás y muy querido en el ambiente musical. Siempre de bueno humor y alentando a los jóvenes. Una pérdida terrible. QEPD querido Adrián", manifestó el comunicador. El mensaje sorprendió a los fanáticos de la banda que manifestaron en comentarios el dolor por su pérdida.

"Un genio. Siempre acompañando a Guillermo", manifestó un usuario. En uno de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram y en medio de la pandemia de coronavirus, el bajista había manifestado cuánto extrañaba estar sobre el escenario junto a su banda: "Como se extraña la magia...".

Como se extraña la magia...

Una publicación compartida por Adrian Cionco (@cioncoadrian) el

La despedida de "La Mosca"

Tras la repentina muerte de su bajista, desde las redes oficiales de "La Mosca" manifestaron su dolor y acompañamiento hacia la familia de Cionco. "Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrián Cionco #QEPD", expresaron por Instagram.

"¡GRACIAS por compartir con nosotros ésta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos... Por siempre en nuestro corazón <3", cerró el mensaje junto al emoji de una carita con lentes de sol, gesto que representa al grupo musical.

El posteo alcanzó varios "me gusta" y comentarios por parte de los fanáticos conmocionados por la trágica novedad.