Agustina Cherri y Gastón Pauls hace varios años dejaron de ser pareja, pero a pesar de eso tienen una excelente relación. En está ocasión, les tocó despedir a su hija Muna, de 12 años, ya que la nena decidió viajar a Nueva York para comenzar a estudiar baile y canto. 

Muna tomó la decisión de hacer su primer viaje sola y poder formarse en lo que tanto la apasiona. La joven irá a "Go Broadway" y allí tendrá la oportunidad de estudiar con los mejores profesores de la ciudad, entre ellos, Valentina Berger. 

Según compartieron en sus redes sociales, la adolescente viajará con el conductor de "Seres Libres", quién la ayudará a instalarse, y luego se quedará sola durante 15 días para poder capacitarse y aprender. En este viaje, Muna, quien tiene medio millón de seguidores en Instagram, compartirá su viaje con artistas de toda Sudamérica y se nutrirá de diferentes culturas. 

La directora del programa contacta a estudiantes, profesores y productores de todo el mundo y expresó su emoción de poder volver a reencontrarse con futuros artistas. "Estamos emocionados de retomar los viajes con todas las precauciones posibles. Broadway está 100% y manejando adecuadamente el contexto COVID, apuntamos a trabajar en la misma línea", dijo Berger. 

Gastón Pauls y su hija, Muna.
Gastón Pauls y su hija, Muna.

Este es un sueño cumplido para la pequeña ya que ella desea ingresar a los medios como sus padres y poder trabajar de ello. Poco a poco, se va formando y podrá comenzar sus primeros pasos artísticos. ¡Felicitaciones!