Betty White falleció el viernes 31 de diciembre alrededor de las 9.30 de la mañana en su casa de Los Ángeles. La reconocida actriz era una de las más longevas y queridas de Hollywood y estaba próxima a cumplir 100 años el 17 de enero.

En las últimas horas, los allegados a la figura revelaron la causa de muerte oficial de White. Su certificado de defunción indica que Betty White murió por un accidente cerebrovascular, también llamado derrame cerebral, que sufrió seis días antes de morir.

Betty White murió a causa de un accidente cerebrovascular.

Unas semanas antes de su deceso, Betty le había comentado a la revista People que era  "muy afortunada de tener tan buena salud y sentirse tan bien a esta edad". Además, estaba por estrenar la película "Golden Girls". A pesar de haber sido la última sobreviviente de la icónica serie, otros actores participaron de la misma. 

El agente de la actriz, Jeff Witjas, le comunicó a la prensa el 3 de enero que "murió pacíficamente mientras dormía en su casa" y negó los dichos que asociaban su fallecimiento con la vacuna de COVID-19. "La gente dice que su muerte estuvo relacionada con la inyección de refuerzo tres días antes, pero eso no es cierto. Murió por causas naturales", señaló.