Por una crisis de pareja, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron suspender su casamiento. Aunque, el amor que se tienen no lo perdieron y es por eso que, desean ser padres.

La modelo y el abogado comenzaron su relación hace ocho años y, a pesar de los malos momentos, se muestran súper enamorados.

A través de sus redes sociales, Barby había revelado a sus seguidores que tenía el deseo de ser madre, pero aclaró que se trata de una cuestión que "depende de Dios y de la medicina".

A sus 29 años, Barby contó que desde que comenzó a salir con el letrado nunca se cuidaron en el sexo: "Nunca me cuidé, literal".

Y continuó sobre las dificultades que atraviesa para ser mamá: "Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo".

"Muero de ganas de ser mamá”, agregó en revista Pronto. Asimismo, expresó que su pareja quiere hacerse análisis para verificar si continua siendo fértil. Según relató, su idea es quedar embarazada "de forma natural, porque todo está bien".

Para terminar, habló de las ganas que tiene Burlando, quien tiene dos hijas fruto de su matrimonio anterior, de volver a ser papá: "Re quiere tener un bebé. No se siente apurado por la edad, tiene mucha energía. ¡Es incontrolable!”.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos