El periodista Juan Castro falleció el 5 de marzo de 2004, a sus 33 años. El deceso se produjo después de estar internado durante tres días en estado grave, tras haberse caído por el balcón de su departamento del barrio porteño de Palermo.

Recientemente casado, Luis Pavesio, última pareja de Juan, lo recordó a 14 años de su fallecimiento. "No todas las muertas son iguales, esta fue muy traumática. Lo que siempre me pregunté es si murió en paz", expresó en el ciclo "Vino para vos".

Sobre el día del fatídico accidente, Pavesio, también periodista, contó: "Vivíamos juntos y recuerdo que ese día desayunamos y, a las 9:30, nos despedimos en la puerta de casa. Él se iba a grabar y hablamos en varias oportunidades. En un momento me suena el teléfono y era un vecino para decirme que había ocurrido el accidente. Fue muy duro, nunca más tuve la posibilidad de hablar con él".

Juan Castro murió el 5 de marzo de 2004

El conductor dle programa, Tomás Dente, ahondó sobre ese punto y le preguntó: "¿En el transcurso de estos años, desde que él muerte en adelante, sentiste que quiso contactarse con vos?".

"Muchas veces me pareció escuchar su voz en momentos de silencio o soledad. Sentía que me hablaba y eran momentos muy fuertes”, reveló Luis. "¿Qué te decía?", quiso saber el conductor. "Me daba consejos", concluyó Pavesio.